Tengo una camiseta con un diseño de Ben Jones. Nunca la vestía porque mi compañero de trabajo, Quoinstone, tenía la misma camiseta y fue demasiado distintiva para nos dos llevarlo en la misma oficina. Pero ahora vivo en Columbia, Missouri, y puedo llevar mi camiseta de Paper Rad (el colectivo de Ben Jones) cada dia. Pero es super-colorido; este camiseta siempre empieza una conversación.
El martes yo caminaba en Broadway a KOPN, donde presento una programa de “Jazz” una vez a mez. Un joven en un carro me gritó, “Nice shirt, faggot!!!” Hice una mueca, y me sentí mal. “Bienvenidos a Columbia, MO,” pensé.
Después de mi programa, caminaba a mi casa, ví una chica, en ropa mas o menos “punk.” Ví que ella fue mirando a mi camiseta. “Ay,” pensé. “¡No mas!” Pero ella no fue como el joven en el carro. “That’s a really cool shirt!” ella dijo. Le di las gracias.
No hay moral de este historia. Mi camiseta no tiene moral. En San Francisco, es posible que no habría oído nada—positivo o negativo—de este camiseta. En Columbia, tengo las dos reacciones extremas. ¡Viva el centro-oeste!
Mi camisa de Paper Rad papel fue destruido el 8 de febrero, cuando fue atropellado por un coche. Convencí a los paramédicos que no corte a través de mi suéter del Norte de California Asociación de Golf, pero insistieron en cortar la camisa. Ahora usted tiene el único!
¡Me alegro de que sólo su camiseta fue dañado, y que estás (y su suéter) a salvo!